miércoles, 26 de octubre de 2016


 ¿Recordais que l@s cameleones estaban de color negro? 


Pues después de la ayuda de Camaleo, ¡Sorpresa¡ están de color verde e incluso amarillo. 

Pero... ¿qué sucedió?




-  Leyeron un montón de libros terroríficos con velas y ambiente de miedo... Hasta crearon su propio libro del terror...



-  Crearon un mural con todos los fantasmas y esqueletos que ell@s mismos crearon

¿Qué te parece?




Y vieron  historias terroríficas.


 A bruxa regañadentes... 

Miedo, miedito... pero si quitamos la música... ¿qué sucede? ¿De qué color son las escenas de miedo? ¿Y las demás?



Fiz, o coleccionista de medos.

Todos tenemos miedos. ¿Los compartimos? Los guardamos en una caja para siempre. 




Os bolechas, que susto 

Para quien son divertidos los sustos. ¡Qué traviesos estos Bolechas! 



La leyenda del espantapájaros.

Miedo a la soledad, miedo a lo desconocido, miedo a los demás... y sobre todo hablamos de la  muerte y el miedo a ella. 



Hotel Transilvania.  

¿Quiénes son los monstruos realmente? ¿Todas las familias son iguales? 


11 comentarios:

  1. Unos artistas los camaleones

    ResponderEliminar
  2. Thais: Lo que más me gusto fue leer los cuentos con las luces apagadas y las velas encendidas.

    ResponderEliminar
  3. Carla:Es muy divertido aprender jugando con Camaleo, l@s camaleones y Verónica.

    ResponderEliminar
  4. Antìa: Camaleo é un artista e tod@s os da clase tamén somos artistas.

    ResponderEliminar
  5. Jesús: Lo que más me gustó fue hacer las màscaras.

    ResponderEliminar
  6. Lois: lo que más me gustó fue hacer las máscaras.

    ResponderEliminar
  7. Alex: Me gusto cuando vimos los vìdeos.

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas todas las actividades!!! Ya me hubiera gustado pillarlas en mi época!!!

    ResponderEliminar